Artículos Equipo Web
Nuestros artículos son creados especialmente para ti

Ya se abrio la beta anticipada para todos quienes precompramos Diablo IV en las distintas plataformas. Pero que ha pasado hasta ahora, ¿Cuál es la Historia? Bueno pues ahora viene Diablo II y en los siguientes articulos continuaremos el resumen de toda la historia de Diablo hasta la fecha.

Este 17 de Marzo a las 17:00 CET se abre la beta anticipada para todos quienes precompraron Diablo IV en las distintas plataformas, pero antes de poder partir con que se trata muchos se preguntan. Pero que ha pasado hasta ahora, ¿Cuál es la Historia? Bueno pues ahora en los siguientes articulos haremos un resumen de toda la historia de Diablo hasta la fecha.

Ya se abrio la beta anticipada para todos quienes precompramos Diablo IV en las distintas plataformas. Pero que ha pasado hasta ahora, ¿Cuál es la Historia? Bueno pues ahora viene la historia de Diablo III y en los siguientes articulos continuaremos el resumen de toda la historia de Diablo hasta la fecha.

Diablo IV tiene a todos expectantes pero Blizzard redujo la ansiedad causada por la espera de Diablo IV se vio reducida inicialmente por Diablo Inmortal sin embargo al poco tiempo la comunidad entera mostro sus dientes ante esta entrega dado que es un juego centrado en las microtransacciones y cajas de botín. Llega a tal nivel de desproporción que un personaje con equipo y estadísticas altos equivale a una ballena de dinero, quizás pedir ser hijo de Elon Musk para costearlo. Afortunadamente, Blizzard dice haber oído las críticas y promete que Diablo IV no seguirá esta tendencia volviendo a sus raíces, tal como ya hemos podido ver en algunos gameplay beta de Diablo IV.