Servicio de Marketing Digital
El marketing digital permite aumentar el tráfico a su sitio web, aumentar las conversiones o ambos, nuestras técnicas y estrategias de Marketing Digital pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Características

Interactividad con el público

Enfoque en la experiencia del usuario para aumentar el engagement con la marca

Personalización y optimización

Acciones concretas para poder interactuar con las personas adecuadas para consumir los servicios y productos

Mayor alcance de público

Pequeñas y grandes marcas pueden alcanzar consumidores no solo locales sino de todo el mundo y subir ventas

Análisis/medición constante

Medición del Retorno de la Inversión (ROI) y el Costo de Adquisición de Clientes (CAC) en tiempo real.

Bajos costos de operación

El Marketing Digital tiene muchos medios que logran transmitir un mensaje a millones de personas a bajo costo

Flexibilidad para ajustar

Estar actualizado es el secreto, cambiar las páginas dentro de tu sitio web pueden ser modificadas a tu gusto y disposición

Competitividad equitativa

Una estrategia de marketing digital bien pensada y diseñada da resultados positivos para empresas grandes o chicas

Retención de clientes

Recopilar datos para crear una relación con el cliente en la postventa y aumentar la posibilidad de que este regrese a comprar
  • PYME
  • Análisis de tendencias 1
  • 4 UF / 160 USD + impto
  • Análisis Penta
  • En el análisis de tendencias se realiza un análisis de términos relacionados a conceptos entregados por el cliente para revisar tendencias de búsquedas con tal de desarrollar contenidos adecuados incluyendo dichas terminologias. Plan recomendado para quien publica de uno a cuatro artículos al mes
  • Análisis de 1 a 5 términos al mes
  • Indicadores de búsqueda del término solicitado
  • Sugerencias de términos adecuados y/o combinaciones del mismo
  • Análisis por país
  • Agrupación subregional de términos
  • Consultas relacionadas a los términos
  • La cantidad de articulos máximo a analizar es de 5 términos al mes.
  • Ver detalle
  • PYME
  • Análisis de tendencias 2
  • 7 UF / 280 USD + impto
  • Análisis Deca
  • En el análisis de tendencias se realiza un análisis de términos relacionados a conceptos entregados por el cliente para revisar tendencias de búsquedas con tal de desarrollar contenidos adecuados incluyendo dichas terminologias. Plan recomendado para quien publica de cuatro a ocho artículos al mes.
  • Análisis de 5 a 10 términos al mes
  • Indicadores de búsqueda del término solicitado
  • Sugerencias de términos adecuados y/o combinaciones del mismo
  • Análisis por país
  • Agrupación subregional de términos
  • Consultas relacionadas a los términos
  • La cantidad de articulos máximo a analizar es de 10 términos al mes.
  • Ver detalle
  • PYME
  • Análisis de tendencias 3
  • 11 UF / 420 USD + impto
  • Análisis Máx
  • En el análisis de tendencias se realiza un análisis de términos relacionados a conceptos entregados por el cliente para revisar tendencias de búsquedas con tal de desarrollar contenidos adecuados incluyendo dichas terminologias. Plan recomendado para quien publica periodica o diaramente varios artículos al mes.
  • Análisis de 11 o más términos al mes
  • Indicadores de búsqueda del término solicitado
  • Sugerencias de términos adecuados y/o combinaciones del mismo
  • Análisis por país
  • Agrupación subregional de términos
  • Consultas relacionadas a los términos
  • La cantidad de articulos máximo a analizar es de 20 términos al mes.
  • Ver detalle
  • PYME
  • Gestión de KPI - Métricas 1
  • 6 UF / 240 USD + impto
  • Análisis Web
  • La gestión de KPI y análisis de métricas es indispensable para comprender el rendimiento del sitio web tanto como el cumplimiento de los objetivos que se planteen, se realiza un análisis de las estadisticas del sitio web en Google Analytics y análisis técnico (GSC) del sitio, revisión de rendimiento de últimas publicaciones según el cliente y recomendaciones para optimizar el rendimiento y los contenidos. Plan que solo abarca metricas de sitio web.
  • Análisis de últimas publicaciones del mes
  • Revisión de KPI y estado de cumplimiento
  • Optimización del rendimiento SEO
  • Revisión de páginas más visitadas
  • Revisión de páginas menos visitadas
  • Revisión de los términos más relevantes en el mes
  • Se analizan las estadisticas de un sitio web
  • Gestión de Google Search Console
  • Ver detalle
  • PYME
  • Gestión de KPI - Métricas 2
  • 8 UF / 320 USD + impto
  • Análisis Web + 2 RRSS
  • La gestión de KPI y análisis de métricas es indispensable para comprender el rendimiento del sitio web tanto como el cumplimiento de los objetivos que se planteen, se realiza un análisis de las estadisticas del sitio web en Google Analytics y análisis técnico (GSC) del sitio, revisión de rendimiento de últimas publicaciones según el cliente y recomendaciones para optimizar el rendimiento y los contenidos. Plan que abarca metricas de sitio web y 2 RRSS.
  • Análisis de últimas publicaciones del mes
  • Revisión de KPI y estado de cumplimiento
  • Optimización del rendimiento SEO
  • Revisión de páginas más visitadas
  • Revisión de páginas menos visitadas
  • Revisión de los términos más relevantes en el mes
  • Se analizan las estadisticas de un sitio web y 2 RRSS
  • Gestión de Google Search Console
  • Ver detalle
  • PYME
  • Gestión de KPI - Métricas 3
  • 10 UF / 400 USD + impto
  • Análisis Web + 4 RRSS
  • La gestión de KPI y análisis de métricas es indispensable para comprender el rendimiento del sitio web tanto como el cumplimiento de los objetivos que se planteen, se realiza un análisis de las estadisticas del sitio web en Google Analytics y análisis técnico (GSC) del sitio, revisión de rendimiento de últimas publicaciones según el cliente y recomendaciones para optimizar el rendimiento y los contenidos. Plan que abarca metricas de sitio web y 4 RRSS.
  • Análisis de últimas publicaciones del mes
  • Revisión de KPI y estado de cumplimiento
  • Optimización del rendimiento SEO
  • Revisión de páginas más visitadas
  • Revisión de páginas menos visitadas
  • Revisión de los términos más relevantes en el mes
  • Se analizan las estadisticas de un sitio web y 4 RRSS
  • Gestión de Google Search Console
  • Ver detalle
  • PYME
  • Marketing Inbound
  • Consultar
  • En el Inbound Marketing, las empresas buscan entender las dolencias y problemas de los consumidores para, en seguida, establecer un canal de comunicación con ellos, con la intención de ofrecer una solución a sus anhelos y necesidades. Ser encontrado por ellas
  • Soporte 24x7
  • Análisis de campaña
  • Reporte y recomendaciones
  • Ver detalle
  • PYME
  • Marketing de contenidos
  • Consultar
  • En el Marketing de Contenidos se busca publicar materiales e información relevante y valiosa, con el fin de atraer, convertir y encantar a la audiencia. Para eso, necesitas esparcir tu contenido en regiones del Internet que sean atractivas para tu persona usando blog, sitio web, redes sociales.
  • Soporte 24x7
  • Análisis de campaña
  • Reporte y recomendaciones
  • Ver detalle
  • PYME
  • Marketing en redes sociales
  • Consultar
  • En el Marketing de redes sociales se volvió un punto fundamental para la elección de una marca por parte de los consumidores, con tal de identificarse con las empresas, más que con el producto y del servicio(valores e ideal), debe generar de forma significativa tráfico para tu dominio
  • Soporte 24x7
  • Análisis de campaña
  • Reporte y recomendaciones
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  • PYME
  • Email marketing
  • Consultar
  • El Email Marketing puede ser utilizado como método de fortalecimiento de tu marca, generación de ventas, comunicación con clientes y clientes potenciales, ya sea en una tienda de comercio electrónico o en cualquier empresa que ofrezca productos y servicios de forma directa e inigualable
  • Soporte 24x7
  • Análisis de campaña
  • Reporte y recomendaciones
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  • PYME
  • SEO
  • Consultar
  • El SEO u Optimización para motores de búsqueda de su sitio web significa dejarlo comprensible tanto para las personas como para los crawlers. Y eso dependerá de tu desempeño en una combinación de diversos factores de posicionamiento. Mejorando factores internos (On Page) y factores externos (Off Page) del sitio
  • Soporte 24x7
  • Análisis de campaña
  • Reporte y recomendaciones
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  • PYME
  • SEM
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  • El SEM o Marketing para motores de búsqueda permiten el crecimiento orgánico del sitio y otras oportunidades de crecimiento. Las herramientas y técnicas de analítica web permiten encontrar el camino para un retorno sobre la inversión positivo. Con PPC, Adsense, remarketing, redes sociales, etc.
  • Soporte 24x7
  • Análisis de campaña
  • Reporte y recomendaciones
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