Características

Interactividad con el público
Enfoque en la experiencia del usuario para aumentar el engagement con la marca

Personalización y optimización
Acciones concretas para poder interactuar con las personas adecuadas para consumir los servicios y productos

Mayor alcance de público
Pequeñas y grandes marcas pueden alcanzar consumidores no solo locales sino de todo el mundo y subir ventas

Análisis/medición constante
Medición del Retorno de la Inversión (ROI) y el Costo de Adquisición de Clientes (CAC) en tiempo real.

Bajos costos de operación
El Marketing Digital tiene muchos medios que logran transmitir un mensaje a millones de personas a bajo costo

Flexibilidad para ajustar
Estar actualizado es el secreto, cambiar las páginas dentro de tu sitio web pueden ser modificadas a tu gusto y disposición

Competitividad equitativa
Una estrategia de marketing digital bien pensada y diseñada da resultados positivos para empresas grandes o chicas

Retención de clientes
Recopilar datos para crear una relación con el cliente en la postventa y aumentar la posibilidad de que este regrese a comprar